miércoles, 21 de septiembre de 2016

Una de Pinocchio...

-"Me encantaría, pero no me da la nafta para ser candidato a la Presidencia"- dijo Mujica, que agregó que el FA- “se tiene que renovar”.

El ex presidente José Mujica Cordano descartó este martes volver a ser candidato a la Presidencia en las próximas elecciones. En diálogo con Telemundo, Mujica dijo que "los números le dan todo mal", y explicó que tiene problemas de colesterol y creatinina entre otros y que "todo eso juega en contra".

"No puedo medicarme por los efectos secundarios de la vasculitis que tuve, y la única herramienta que tengo es cuidarme en la comida, y tomar mucha agua", además de evitar los esfuerzos. "No es vida para candidato y no estoy dispuesto a servirles de escudo", subrayó, en referencia al Frente Amplio y las encuestas que lo ubican en el primer lugar de las preferencias de los votantes.

El FA, sostuvo, "se tiene que renovar", y añadió que "van a encontrar" un candidato.
"No puedo con un Ford A andar persiguiendo un auto moderno", ilustró.

Yo, como Mateo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario